Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32293
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Condolo Abad Nixon Favian
metadata.dc.contributor.advisor: Pablo Jesús Oñate Cifuentes
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-09-30T15:10:17Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Condolo Abad Nixon Favian. Pablo Jesús Oñate Cifuentes.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103829006_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32293
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.