Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/32483
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Azuero Carrion Angelica Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2022-10-06T13:42:22Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Azuero Carrion Angelica Stefania. Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo.(2022). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1105889271_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/32483
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.