Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3260
Title: Preferencia en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. Año 2011
Authors: Contreras Obando, Verónica Cicelly
De la Cadena Camargo, Emma Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ordóñez, Oswaldo Francisco
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Contreras Obando, Verónica Cicelly . De la Cadena Camargo, Emma Patricia. (2012). Preferencia en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. Año 2011. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 99.
Description: El presente trabajo muestra una investigación sobre las Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las Instituciones del Sistema Financiero Ecuatoriano. Se detalla una descripción completa del Sistema Financiero Ecuatoriano y los organismos reguladores del mismo, así como sus leyes y estructuras, además nos enfocamos en la importancia y los retos futuros tecnológicos en lo que respecta a tendencias en Productos y Servicios Financieros. A continuación, realizamos un análisis evolutivo de captaciones y colocaciones por plaza y por subsistema de las instituciones que conforman el Sistema Financiero Ecuatoriano basándonos en la información recopilada por la superintendencia de bancos con la cual determinaremos el crecimiento ó decrecimiento de los tipos de productos financieros utilizados por los clientes en un período aproximado de dos años. Finalmente con la aplicación de encuestas a las instituciones financieras previamente determinadas por la Universidad, se realiza un estudio y se llega a determinar el uso y las preferencias de productos y servicios financieros que los clientes de diversas instituciones mantienen, alcanzando así, el objetivo planteado el momento de realizar este proyecto en estudio.
metadata.dc.identifier.other: 332X680
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3260
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Contreras Obando Veronica Cicelly & De la Cadena Camargo Emma Patricia.pdf5.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools