Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3263
Title: “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano”
Authors: Cueva Cueva, Mirian Asunción
Tandazo Gonzaga, Mónica del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Paúl Luis
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-10
Issue Date: 2012
Citation: Cueva Cueva, Mirian Asunción . Tandazo Gonzaga, Mónica del Cisne. (2012). “Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano”. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Loja. pp. 98.
Description: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado ecuatoriano” es un aporte de altísimo interés para el sector financiero por haber contribuido al mejoramiento de este mercado. Al encontrarnos con un sistema financiero en el cual existen muchos competidores uno de los factores predominantes para la elección de un producto financiero es la calidad de servicio que se brinda al cliente logrando así captar un mayor volumen de usuarios. A pesar de los esfuerzos realizados por las entidades financieras para poder conocer ¿cuál es la preferencia de sus usuarios y potenciales clientes?, no se ha podido generar respuesta a esta interrogante es por esto que el presente trabajo tiene como finalidad analizar la perspectiva del cliente sobre los productos financieros que se ofertan en el mercado financiero ecuatoriano. Además se aporta con los resultados sobre la atención y comunicación con el cliente, recogiendo así sugerencias valiosas para el mejoramiento en diversos aspectos como son: imagen institucional, costos, tecnología, productos y servicios, servicio al cliente, recurso humano, tramitología, entre otros
metadata.dc.identifier.other: 332X682
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3263
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cueva Cueva Mirian Asuncion & Tandazo Gonzaga Monica de Cisne.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools