Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3270
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011, Plaza Quito
Authors: Gallegos Delgado, Gabriela Lizzet
Gutiérrez Chávez, Jaime Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ordóñez, Oswaldo Francisco
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-11
Issue Date: 2012
Citation: Gallegos Delgado, Gabriela Lizzet . Gutiérrez Chávez, Jaime Francisco. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011, Plaza Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 111.
Description: El presente proyecto de investigación, pretende ser una pauta para el estudio de las preferencias de los productos y servicios financieros ofrecidos por las diferentes instituciones financieras ecuatorianas, reguladas por la Superintendencia de Bancos y Seguros. Se analiza la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero ecuatoriano, su alcance, regulaciones, estructura, etc.; por subsistema con una perspectiva desde la oferta y la demanda. Se muestra una reseña de la evolución de los diferentes subsistemas en Quito entre los años 2008-2010, todo esto enmarcado en la normativa preestablecida por la Ley General de Instituciones del Sistema Financiero ecuatoriano. Se explica la importancia de los avances tecnológicos y su incorporación en el ámbito financiero, provocando la eliminación de fronteras comerciales y abriendo cada vez mayores canales de provisión y acceso a los servicios financieros.
metadata.dc.identifier.other: 332X684
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3270
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gallegos Delgado Gabriela Lizzet & Guterrez Chavez Jaime Francisco.pdf8.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools