Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3271
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. año 2011
Authors: García Prias, Renata Elisa
Chacón Cobo, Ana Patricia
Aguirre Jordán, Mario Orlando
metadata.dc.contributor.advisor: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos. - cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-11
Issue Date: 2012
Citation: García Prias, Renata Elisa . Chacón Cobo, Ana Patricia . Aguirre Jordán, Mario Orlando. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. año 2011. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Ambato. pp. 165..
Description: La presente investigación sobre preferencias en el uso de productos y servicios que ofrecen las instituciones del sistema financiero ecuatoriano en la ciudad de Ambato presenta información detallada sobre los órganos reguladores, alcances y regulaciones de la Ley general de las instituciones financieras, análisis por plaza y subsistema, su importancia, desarrollo y caracterización de la banca privada, cooperativismo, mutualismo y la banca pública con su descripción, estadísticas, cobertura, evolución de captaciones y de colocaciones. También se da a conocer las tendencias actuales de productos y servicios financieros de las IFIS, la importancia de la web 2.0 y la tecnología, los canales de provisión y retos futuros de los productos y servicios financieros en el Ecuador. El estudio de campo aplicado a clientes de las diferentes instituciones financieras de Ambato demuestran la demanda que tienen sobre el acceso y preferencia de los productos y servicios financieros, gracias a esto se ha realizado un análisis entre tipos de IFIS, entre productos y servicios, y la importancia que tienen en el cliente la comunicación y el servicio que les brindan las instituciones financieras.
metadata.dc.identifier.other: 332X685
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3271
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Garcia Prias Renata Alicia & Chacon Cobo Ana Patricia & Aguirre Jordan Marlon Orlando.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools