Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3289
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. Año 2011. Plaza Quito.
Authors: Tayupanta León, Ana Cristina
Solano Jaramillo, Xavier Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos - Cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-12
Issue Date: 2012
Citation: Tayupanta León, Ana Cristina . Solano Jaramillo, Xavier Gustavo. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano. Año 2011. Plaza Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 141.
Description: Las instituciones financieras ecuatorianas han incrementado notablemente su campo de acción hacia los clientes presentando una amplia gama de productos y servicios que se acoplan a las necesidades actuales. La presente investigación tuvo el objetivo de indagar la preferencia de productos y servicios financieros específicamente a los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso de Quito, institución importante que debido a su constancia, seriedad y solvencia ha crecido en los últimos años logrando una cobertura en 4 provincias del país con 20 puntos de atención al cliente. Los resultados de la investigación muestran preferencia de los clientes por productos de crédito de consumo y depósitos de ahorro; en cuanto a servicios financieros se verifica que la utilización de tarjetas de débito y las transferencias electrónicas son las preferidas. La comunicación en dicha entidad sigue siendo por el canal físico, debido principalmente al perfil del cliente; sin embargo hay un porcentaje interesante que utiliza el canal virtual. Como último punto, se averiguó que los clientes desean mejoras en los productos, servicios, imagen e incluso costos ofrecidos por la entidad.
metadata.dc.identifier.other: 332X704
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3289
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tayupanta Leon Ana Cristina & Solano Jaramillo Xavier Gustavo.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools