Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3290
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011, plaza Quito
Authors: Vintimilla Macías, Lucía de las Dolores
Tamayo Guevara, Mónica Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos - Cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-12
Issue Date: 2012
Citation: Vintimilla Macías, Lucía de las Dolores . Tamayo Guevara , Mónica Germania. (2012). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011, plaza Quito. (Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Quito. pp. 154.
Description: Ecuador cuenta con un sistema de banca pública y privado, regulados por la Superintendencia de Bancos y Seguros. El sistema ofrece productos y servicios de depósitos, créditos e instrumentos de valor para negociación. La banca ecuatoriano se ha mantenido a la par de la modernización gracias a la influencia de la computación personal, internet y telefonía móvil. La evolución de captaciones y colocaciones en las instituciones financieras de Quito es variado y no siguieron ninguna tendencia en particular. La infusión de capital por parte del gobierno para créditos de vivienda en los bancos públicos, afectaron la oferta en las instituciones privadas. La investigación de campo reveló que mientras la Mutualista Pichincha creía haber implementado sus servicios y tecnologías más recientes, la mayoría de clientes encuestados no conocen de su existencia y por lo tanto no tiene uso. La mutualista no está consciente de la percepción que sus clientes tienen acerca de sus productos y servicios. Se recomienda que la mutualista implemente un programa de capacitación interna y una correcta promoción de sus productos y servicios.
metadata.dc.identifier.other: 332X706
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3290
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vintimilla Macias Lucia de las Dolores & Tamayo Guevara Monica Germania.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools