Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3321
Title: Auditoría de Gestión en la Fundación de Desarrollo Sustentable “PROSPERAR” de la Ciudad de Quito, correspondiente al periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2010.
Authors: Argüello Godoy, Magdalena del Rosario
metadata.dc.contributor.advisor: Silva Silva, Hugo José
Keywords: Administración de empresas
Auditoría administrativa
Contabilidad y auditoría - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-20
Issue Date: 2012
Citation: Argüello Godoy, Magdalena del Rosario (2012). Auditoría de Gestión en la Fundación de Desarrollo Sustentable “PROSPERAR” de la Ciudad de Quito, correspondiente al periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2010. (Tesis de Ingeniería en Contabiblidad y Auditoría). UTPL, Quito Pp.144
Description: El objetivo de esta Auditoría de Gestión es proporcionar una visión global de la gestión que realiza la Fundación de Desarrollo Sustentable Prosperar, a fin de verificar si las actividades que desarrolla, se realicen con efectividad, eficiencia y calidad, a fin alcanzar los objetivos organizaciones. Para esta evaluación se analizó el marco legal, actividades principales, objetivos de la Fundación, así como su estructura organizacional. Conocedores de la definición, el propósito y los objetivos de la Auditoría de Gestión, se aplicó un cuestionario de control interno así como la matriz de ponderación de riesgo, para determinar el nivel de riesgo y confianza de la organización, se utilizaron indicadores de gestión para verificar el cumplimiento de los objetivos de la organización. De las pruebas de auditoría efectuadas, se determinaron hallazgos considerando sus atributos, condición, criterio, causa y efecto, los mismos que generaron recomendaciones constantes en el informe final de resultados, que fue de conocimiento de la Presidenta de la Asamblea General de Accionistas, a fin de que se adopten las acciones necesarias para el mejoramiento y fortalecimiento del control interno de la organización.
metadata.dc.identifier.other: 658X5356
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3321
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arguello Godoy Magdalena del Rosario.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools