Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33726
Título : El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022
Autor : Peña Jarrin Washington Armando
metadata.dc.contributor.advisor: Amelia Isadora Rodríguez Fernández
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-08T14:58:11Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Peña Jarrin Washington Armando . Amelia Isadora Rodríguez Fernández .(2023). El Dibujo Y La Pintura Como Estrategia De Comprensión Y Reflexión Para El Mejoramiento De La Habilidad Lectora, De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa República Federal Suiza De Quito -2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1706661525_lld3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33726
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.