Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3683
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Amelia Gallegos Díaz” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012”
Authors: Álvaro Llamuca, Eduardo Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Álvaro Llamuca, Eduardo Patricio.(2012).“Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Amelia Gallegos Díaz” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012”. (Trabajo fin de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL. Riobamba. 231pp.
Description: Realizada la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Amelia Gallegos Díaz en la educación básica y bachillerato, durante el año 2011 2012, con la finalidad de conocer el nivel de desempeño docente y directivo se obtuvieron resultados que se detallan en las diferentes matrices, tomando para el efectos las muestras de 226 alumnos por la educación básica, 218 por el ciclo diversificado, 266 padres de familia, 57 maestros y la intervención de las autoridades del plantel, comité central de padres de familia, el consejo estudiantil y el supervisor del plantel. Para la obtención de resultados se utilizó la encuesta y la observación como principales herramientas investigativas que llegaron a determinar que existen fortalezas e igualmente debilidades en especial en el uso de la tecnología dentro del aula de clases. Ante la principal debilidad detectada considero se puede abordar la misma en busca de lograr mejorar el estatus académico de la institución. Por lo expuesto w„invito a considerar y revisar el proyecto de mejoramiento educativo que luego de ser implementado contribuirá al objetivo propuesto.
metadata.dc.identifier.other: 370X2882
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3683
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alvaro_Llamuca_Eduardo_Patricio_1030212.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.