Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3684
Title: “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo en el colegio Fausto Molina Molina de la parroquia Torata del cantón Santa Rosa, durante el año 2011-2012”.
Authors: Añazco Galarza, Gloria del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elena
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Añazco Galarza, Gloria del Carmen.(2012).“Evaluación del desempeño profesional docente y directivo en el colegio Fausto Molina Molina de la parroquia Torata del cantón Santa Rosa, durante el año 2011-2012”.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. pp. 194.
Description: Una educación de calidad es el objetivo principal en planes y programas de estudio de las políticas públicas que responden a la sociedad. Esta investigación titulada: EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE Y DIRECTIVO EN EL COLEGIO LCDO. FAUSTO MOLINA MOLINA DE LA PARROQUIA TORATA, DURANTE EL AÑO 2011-2012 , se llevó a efecto utilizando la observación directa al desarrollo de las actividades que se producen en la institución, para conocer el desempeño de los involucrados en este proyecto, donde participaron: directivos, directores de área, docentes, estudiantes, padres de familia y supervisor de educación. Se aplicaron instrumentos de investigación a todos los involucrados antes mencionados con la finalidad de conocer el ambiente donde se desarrollan los aprendizajes, y así tener un referente para estimar los resultados de este trabajo, y motivar a la comunidad educativa para determinar estrategias que mejoren la calidad de la educación. La investigación es socio-educativa basado en el paradigma de anáw¯lisis critico, que permitió acopiar la información bibliográfica, desarrollar el marco teórico y la recolección de datos a través de la encuestas dirigidas a los involucrados.
metadata.dc.identifier.other: 370X2883
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3684
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Anazco Galarza Gloria del Carmen.pdf4.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.