Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3689
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Amadeo Maldonado Vásquez” del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Balarezo Ávila, Fausto Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-10
Issue Date: 2012
Citation: Balarezo Ávila, Fausto Vinicio.(2012).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Amadeo Maldonado Vásquez” del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011-2012.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 164.
Description: El presente proyecto de investigación denominado “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Amadeo Maldonado Vásquez”, del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012, cuyo objetivo es desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docentes y directivos en las instituciones de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador. La muestra del estudio se aplicó docentes, director, estudiantes, padres de familia, supervisor, miembros del comité central de padres de familia y a los estudiantes del consejo estudiantil. La metodología empleada fue sobre todo la observación directa, investigación de campo y se aplicaron encuestas entrevistas a todos los integrantes de esta institución educativa. Se pudo detectar que el presente trabajo fue de interés, actualidad y de gran relevancia por todos los actores mediante su debida colaboración, permitiéndonos de esta manera tener una gran experiencia, para poder apreciar su verdadero desempeño docente como directivo. A continuación les invitamos a familiarizarse con el presente trabajo investigativo, para conocer la actual problemática con su respectiva propuesta de mejoramiento educativo.
metadata.dc.identifier.other: 370X2886
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3689
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Balarezo Avila Fausto Vinicio.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.