Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3706
Title: “Evaluación del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Santo Tomás de Aquino del cantón Arenillas, provincia de El Oro, durante el año 2011-2012”.
Authors: Chamba Añazco, Deysy Magaly
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elena
Keywords: Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
metadata.dc.date.available: 2012-09-11
Issue Date: 2012
Citation: Chamba Añazco, Deysy Magaly.(2012).“Evaluación del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Santo Tomás de Aquino del cantón Arenillas, provincia de El Oro, durante el año 2011-2012”.(Magíster en Pedagogía). UTPL, Loja. pp. 164.
Description: La evaluación se ha posicionado como una herramienta útil para el mejoramiento de la calidad educativa, estableciendo fortalezas y debilidades que orienten el diseño de políticas y la definición de programas por parte de los organismos rectores del sector educativo. En la investigación: EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE Y DIRECTIVO EN LA UNIDAD EDUCATIVA SANTO TOMAS DE AQUINO DEL CANTON ARENILLAS, PROVINCIA DE EL ORO, DURANTE EL AÑO 2011-2012 , se utilizo la observación directa para conocer su desempeño, en la misma que participaron: directivos, directores de área, Miembros del Consejo Directivo, Consejo Estudiantil, Docentes, Estudiantes, Padres de Familia y Supervisor de Educación. La calidad educativa implica analizar las prácticas empleadas por los docentes y consecuentemente el tipo de educación que reciben los estudiantes, de aquí que mi propuesta motiva a la comunidad educativa a mejorar el desempeño profesional, innovar la infraestructura y ambiente social de las aulas para generar aprenwÎdizajes significativos con una atmósfera de tipo familiar, donde los maestros se preocupen y se focalicen en las necesidades de los estudiantes y propiciar aprendizajes significativos con calidad y calidez.
metadata.dc.identifier.other: 370X2896
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3706
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chamba Anazco, Deysy Magaly.pdf5.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.