Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37101
Título : El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía
Autor : Campoverde Flores Claudia Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Rosa Del Cisne Arcos Crespo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-17T17:41:09Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Campoverde Flores Claudia Johana. Rosa Del Cisne Arcos Crespo .(2023). El Apoyo Social Percibido Como Influencia En El Rendimiento Académico En Los Estudiantes Con Educación Tardía. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1104799257_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37101
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.