Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37500
Título : Uso Del Genially Como Elemento Motivador En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Educación Básica.
Autor : Encalada Cueva Isabel Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Margoth Iriarte Solano
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-31T17:01:11Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Encalada Cueva Isabel Cristina. Margoth Iriarte Solano.(2023). Uso Del Genially Como Elemento Motivador En La Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103799514_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37500
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.