Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37558
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Montenegro Aldas Marco David
metadata.dc.contributor.advisor: María Olivia Arias Córdova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-03T18:43:43Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Montenegro Aldas Marco David. María Olivia Arias Córdova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401957410_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37558
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.