Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3785
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del instituto superior tecnológico de artes plásticas “Daniel Reyes” sección nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012
Authors: Cisneros Rivera, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen Delia
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-18
Issue Date: 2012
Citation: Cisneros Rivera, Miguel Ángel. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del instituto superior tecnológico de artes plásticas “Daniel Reyes” sección nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Imbabura. pp. 215
Description: El presente trabajo sobre Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato en el Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes Sección Nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012 , se plantean objetivos que permitan visualizar el real desempeño de docentes y directivos en la institución. Se aplica instrumentos y técnicas dirigidas a recolectar información necesaria de los diferentes actores: Supervisor, Rector, Docentes, Consejo directivo, Padres de familia, gobierno estudiantil y Comité de padres de familia; y una observación de una clase. Los resultados del presente trabajo investigativo, se analiza e interpreta mediante gráficos facilitando la lectura e interpretación de resultados. La investigación muestra claramente que el desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes , tienen un puntajeexcelente, categwêoría A. Para ello se plantea una propuesta de mejoramiento educativo que propone lineamientos básicos en desarrollo de habilidades pedagógicas y convivencia estudiantil para alcanzar la excelencia de la educación en la institución.
metadata.dc.identifier.other: 370X2923
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3785
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cisneros Rivera Miguel Angel.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.