Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37912
Título : Gamificación A Través De Kahoot Y Su Incidencia En El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales Con Estudiantes De Educación Básica.
Autor : Cardenas Rogel Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Grethy Del Roció Quezada Lozano
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-19T14:42:41Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Cardenas Rogel Juan Carlos. Grethy Del Roció Quezada Lozano.(2023). Gamificación A Través De Kahoot Y Su Incidencia En El Aprendizaje De Las Ciencias Naturales Con Estudiantes De Educación Básica.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0704939107_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37912
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.