Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38022
Título : Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato
Autor : Samaniego Morillo Yadira Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Myriam Irlanda Arteaga Marín
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-27T22:40:39Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Samaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103402523_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.