Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38022
Title: Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato
Authors: Samaniego Morillo Yadira Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Myriam Irlanda Arteaga Marín
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-27T22:40:39Z
Issue Date: 2023
Citation: Samaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103402523_mil6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.