Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38022
Title: | Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato |
Authors: | Samaniego Morillo Yadira Maria |
metadata.dc.contributor.advisor: | Myriam Irlanda Arteaga Marín |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-04-27T22:40:39Z |
Issue Date: | 2023 |
Citation: | Samaniego Morillo Yadira Maria. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Influencia De La Gamificación Como Estrategia Innovadora En El Proceso De Enseñanza Aprendizaje Mediante La Aplicacion Genially En Estudiantes De Bachillerato. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1103402523_mil6 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38022 |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.