Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3804
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Honorato Loyola”, de la parroquia Bulán, del cantón Paute de la provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Cornejo Coronel, Carmen Marina
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Keywords: Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Cornejo Coronel, Carmen Marina. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Honorato Loyola”, de la parroquia Bulán, del cantón Paute de la provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 144.
Description: Este informe de investigación sobre la “Evaluación calidad del desempeño profesional docente y directivo de la Educación Básica de la Unidad Educativa “Honorato Loyola”, de la parroquia Bulán, cantón Paute, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012, tiene por objetivo desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. La investigación se realizó con 80 participantes, o sea toda la población entre docentes, estudiantes, padres de familia, directora y supervisor escolar, mediante una encuesta y una matriz de observación de clase. El personal docente, adquirió un promedio de 78,636 equivalente a excelente ubicándose en la categoría “A”, la Directora obtuvo el promedio de 76,929 que lo ubicándolo en la categoría “A” equivalente a excelente, permitiendo que la institución obtenga el resultado de 77,783 situándose en la categoría “A” equivalente a excelente. Esta investigación permitió elaborar una propuesta de mejoramiento educativo para solucionar algunos de los problemas existentes. Les invitamos a los lectores a tomar en cuenta cada uno de los puntos tratados en esta tesis.
metadata.dc.identifier.other: 370X2930
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3804
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cornejo Coronel Carmen Marina.pdf9.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.