Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3816
Title: La Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular “Verbo” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012, donde se trató el desempeño docente, administrativo de los actores de todo el establecimiento
Authors: Freire Enríquez, Felicita del Socorro
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Freire Enríquez, Felicita del Socorro. (2012). La Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular “Verbo” de la ciudad de Riobamba, parroquia Juan de Velasco, cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, durante el año 2011- 2012, donde se trató el desempeño docente, administrativo de los actores de todo el establecimiento. (Tesis de Magister en pedagogía). UTPL, Riobamba. pp. 162.
Description: El presente trabajo de investigación aplicado en la Unidad Educativa Particular “Verbo”, se lo efectuó con la participación activa de sus autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia, en un ambiente de respeto mutuo. La Institución por no contar con amplia infraestructura, responsablemente, limita el número de estudiantes a unos pocos, a fin de brindar una educación de calidad, acorde con las exigencias de la comunidad y para retribuir la confianza de los Señores. Padres de Familia. Cuenta con una planta directiva, administrativa, docente y de servicio, de 30 personas, con un total de 129 alumnos distribuidos en 8 paralelos; tres en Octavo, noveno y décimo de básica y primero, segundo y tercero FIMA, Químico Biólogos y Ciencias Sociales, distributivo que detallo antes de la explicación de resultados, los mismos, que visibilizan el desempeño directivo. La evaluación a los docentes por parte de los estudiantes es gratificante. Los Padres de Familia confían en la institución y si hubiera mayor vinculación por parte de los directivos, el apoyo se multiplicaría y posibilitaría la solución de infraestructura, que es problema de esta prestigiosa institución
metadata.dc.identifier.other: 370X2942
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3816
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Freire Enriquez Felicita del Socorro.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.