Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3830
Title: “Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Técnico Agropecuario “Alejandro Andrade Cordero” durante el período académico 2011-2012”
Authors: Calle Riera, Janeth Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Solano, Paola Alexandra
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Calle Riera, Janeth Cecilia.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en el Centro Educativo Técnico Agropecuario “Alejandro Andrade Cordero” durante el período académico 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 117.
Description: En el análisis investigativo del Colegio Alejandro Andrade Cordero del Cantón Girón, en el periodo lectivo 2011- 2012 pude diagnosticar que los inconvenientes principales están, Uno en la parte Administrativa por la inasistencia de documentación desactualizada como: PTI, POA, por citar algunos. Mientras que en con los docentes y autoridades del Plantel se detectó la falta de comunicación y solidaridad entre todos los miembros de la comunidad. Tres, la falta de valores entre los alumnos de la institución es evidente, considerando que en su mayoría son hijos de Padres Migrantes y que se han quedado a cargo de abuelos, tíos, vecinos. Y para poder recompensar la falta de cariño les envían dinero en exceso y celulares con avanzada tecnología lo cuál a ocasionado malestar dentro de las horas clase, ya que lo utilizan a cada momento y esto ocasiona que no presten atención a los profesores. Ante estas problemáticas trazamos un objetivo que ayudara a mejorar las relaciones interpersonales de los docentes, autoridades,w“ padres de familia, alumnos. Por esta razón organizamos talleres motivadores sobre autoestima, liderazgo, valores, unión familiar y su importancia.
metadata.dc.identifier.other: 370X2969
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3830
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calle Riera Janeth Cecilia.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.