Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3868
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Particular Mixto Brooklyn, en la ciudad de Durán, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2011 – 2012
Authors: Crespín Maldonado, Janett Socorro
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Crespín Maldonado, Janett Socorro. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Particular Mixto Brooklyn, en la ciudad de Durán, provincia del Guayas, durante el año lectivo 2011 – 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.178.
Description: Esta investigación tuvo el propósito de conocer la situación en que se encontraba la gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Particular Brooklyn de la Ciudad de Durán, Provincia del Guayas. Se utilizaron los métodos exploratorio, descriptivo, inductivo, deductivo, cuantitativo, cualitativo y las técnicas de la encuesta, entrevista y observación. Resultando que las actividades se desarrollaban con procesos administrativos autoritarios y se concluye que los gestores están desmotivados, acatan órdenes impuestas y están limitados en su participación. Se recomienda el desarrollo de la propuesta de talleres de motivación y trabajo colaborativo para ser líderes participativos y puedan empoderarse de sus labores, solucionen problemas, deleguen funciones, mejoren el clima institucional manteniendo buenas relaciones interpersonales y formen la personalidad de los estudiantes como seres talentosos, transformadores, productivos con visión solidaria y humanista.
metadata.dc.identifier.other: 370X2099
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3868
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Crespin Maldonado Janett Socorro.pdf9.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.