Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3873
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Educar 2000” de la parroquia Salcoto, de la ciudad de Sangolqui, cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha durante el año 2011- 2012”
Authors: Rivera Salazar, Teresa de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmin
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación - Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Rivera Salazar, Teresa de Jesús. (2012). “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Educar 2000” de la parroquia Salcoto, de la ciudad de Sangolqui, cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha durante el año 2011- 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Quito. pp. 79.
Description: La presente investigación: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de Educación Básica y Bachillerato del Colegio “EDUCAR 2000”, durante el año 2011 - 2012”, se evalúa el desempeño docente y directivo de la institución.La muestra incluyó a directivos, maestros, estudiantes y padres de familia. La investigación práctica, se realizó en la institución. Se aplicaron encuestas y se realizó la observación de clase, los datos obtenidos fueron tabulados. Los resultados fueron debidamente analizados y discutidos, llegando a la conclusión de que en el colegio “Educar 2000”, obtuvo un puntaje de 78,82 equivalentes a excelente, siendo los directivos los que obtuvieron el mayor puntaje, por lo que están en posibilidad de capacitar en el ámbito pedagógico a sus maestros. La propuesta de mejoramiento educativa va dirigida a los maestros en el ámbito de “Capacitación en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje”, se invita a revisar dicha propuesta a fin de obtener información valiosa para mejorar la calidad de la educación en nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 371X3046
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3873
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivera Salazar Teresa de Jesus.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.