Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3880
Title: Liderazgo y valores en la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso de la ciudad de loja,durante el período lectivo 2011- 2012.
Authors: Encarnación Ordoñez, Bayardo Renán
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Encarnación Ordoñez, Bayardo Renán. (2012). liderazgo y valores en la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso de la ciudad de loja. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 167.
Description: La presente investigación Gestión, Liderazgo y valores en la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, como objetivo general se ha planteado verificar la capacidad de gestión y liderazgo sumado a los valores en la administración y de esta manera contribuir a mejorar la calidad de la educación. Los instrumentos de investigación utilizados fueron la encuesta, entrevista, observación directa, revisión de documentos; los mismos se aplicaron a una muestra de la Institución, esto es a 6 directivos, 52 estudiantes, 32 docentes y 23 padres familia de la sección diurna de la U. E. B. V. Los resultados obtenidos son bastante alentadores, tomando en cuenta que existen errores y omisiones de forma y fondo que conjuntamente con la participación y apoyo de autoridades,docentes, estudiantes, padres de familia y empleados administrativos, se pretende erradicar los mismos con la propuesta educativa que se desea implementar como es la utilización de las herramientas Web 2.0, para que exista la fluida comunicw�ación interna y externa como aporte indispensable para la gestión y liderazgo en el desarrollo cualitativo y cuantitativo de la Institución.
metadata.dc.identifier.other: 370X3004
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3880
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA BAYARDO ENCARNACION UTPL.pdf2.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.