Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38999
Título : El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil
Autor : Balseca Caluna Dolores Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Víctor Eduardo Chininin Campoverde
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-06T13:04:12Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Balseca Caluna Dolores Isabel. Víctor Eduardo Chininin Campoverde .(2023). El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1600352841_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38999
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.