Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38999
Título : | El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil |
Autor : | Balseca Caluna Dolores Isabel |
metadata.dc.contributor.advisor: | Víctor Eduardo Chininin Campoverde |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-09-06T13:04:12Z |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Balseca Caluna Dolores Isabel. Víctor Eduardo Chininin Campoverde .(2023). El Uso De Los Juegos Interactivos : Kahoot Y Quizziz, Para Mejorar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Octavo Año De La Ciudad De Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1600352841_mil6 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38999 |
metadata.dc.type: | masterThesis |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.