Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3937| Title: | Gestión, liderazgo y valores en el colegio Nacional 26 de Noviembre del cantón Zaruma, período 2011-2012. | 
| Authors: | Granda  Lazo, Cesar  William Guzmán Romero, Gina Alexandra | 
| Keywords: | Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | 
| Issue Date: | 2012 | 
| Citation: | Guzmán Romero, Gina Alexandra. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el colegio Nacional 26 de Noviembre del cantón Zaruma, período 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Zaruma. pp. 100. | 
| Description: | Esta investigación se titula “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Nacional 26 de Noviembre” del Cantón Zaruma, periodo 2011 – 2012, con la cual busca soluciones a diferentes falencias encontradas en la institución educativa con lo referente a la falta de liderazgo y la presencia de valores en la educación. Se requirió de la utilización de un enfoque de investigación que garantiza lo científico y objetivo del estudio. En tal sentido, se enmarca en una investigación de campo, de carácter descriptivo. A lo largo de este trabajo investigativo se obtuvo la siguiente conclusión general: Las autoridades de turno en el plantel actúan fuera de los esquemas de la misión y visión del plantel, al igual que la institución no realiza proyectos de capacitación para directivos y profesores.Los docentes no aplican valores dentro de la clase, ni consideran la realidad del entorno familiar y comunitario de los alumnos, tampoco no se realiza reingeniería de procesos en el establecimiento educativo. | 
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3937 | 
| Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Guzman Romero Gina Alexandra.pdf | 1.52 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

