Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4018
Título : Gestión de liderazgo y valores en los centros educativos del Ecuador SUBTÍTULO: Gestión liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Manuela Cañizares de Quito durante el año escolar 2011– 2012
Autor : Herrera Torres, Laura Marleni
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz
Palabras clave : Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Fecha de publicación : 2012
Citación : Herrera Torres, Laura Marleni. (2012). Gestión de liderazgo y valores en los centros educativos del Ecuador SUBTÍTULO: Gestión liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Manuela Cañizares de Quito durante el año escolar 2011– 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 128.
Descripción : Esta investigación, fue realizada en torno al análisis de la gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Manuela Cañizares” de la ciudad de Quito. Los instrumentos de investigación aplicados fueron: entrevista, encuesta, la observación a los diversos instrumentos curriculares, funcionamiento de departamentos, organismos de la institución y espacios de concurrencia de estudiantes y docentes. La investigación que se realizó fue descriptiva, cuantitativa y cualitativa. Esta investigación indica que el problema principal de la Unidad Educativa es el deterioro de los valores, el mismo que se refleja en la falta de disciplina y en menor grado el liderazgo institucional, teniendo como principal causas, la falta de compromiso de todos los integrantes de la comunidad. El presente trabajo pretende dar soluciones al problema disciplinario, para esto es necesario optimizando el talento humano y el uso adecuado de recursos materiales, económicos y tecnológicos existentes en la Unidad Educativa y lograr un trabajo en función de objetivos comunes llegando a consensos Le invitamos a leer este documento que es muy importante en el campo de la educación
metadata.dc.identifier.other: 370X3036
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4018
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herrera Torres Laura Marleni.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.