Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4045
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Plantel Central de la Red Educativa Tiopamba, del barrio Tiopamba, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, durante el año 2011- 2012”
Authors: Narváez Narváez, Carmen Rosa
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elena
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigación
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Narváez Narváez, Carmen Rosa. (2012). “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Plantel Central de la Red Educativa Tiopamba, del barrio Tiopamba, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, durante el año 2011- 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 223.
Description: El trabajo investigativo el tema es “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Plantel Central de la Red Educativa Tiopamba, del barrio Tiopamba, parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, durante el año 2011- 2012”. Para obtener la información, se aplicó cuestionarios a 10 docentes, Director, Subdirector, 78 estudiantes de Octavo año de Educación Básica a tercero año de bachillerato, 38 Padres de Familia, 3 miembros de Consejo Directivo, 5 miembros del Consejo Estudiantil, el Comité Central de Padres de Familia y 1 Supervisor. La investigación es de tipo socioeducativa, descriptiva y explicativa basada en el análisis crítico, en lo cuantitativo y cualitativo, aplicando métodos científicos, la observación directa, inductivo- deductivo, analítico sintético y estadística descriptiva para tabular y analizar los datos y con lo cual se ha obtenido que la calidad del desempeño docente es excelente, la calidad del desempeño de los directivos es buena en consecuencia la calidad institucional es excelente por lo cual se plantea la propuesta: Capacitación en gerencia y liderazgo educativo a autoridades y docentes para mantener la calidad educativa excelente.
metadata.dc.identifier.other: 371X3086
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4045
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Narvaez Narvaez Carmen Rosa.pdf4.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.