Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4048
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Técnico Susudel de la parroquia Susudel, cantón Oña, provincia de Azuay, durante el año 2011 - 2012”
Authors: Paladines Serpa, Cecilia Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindon, Marina del Rocío
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigación
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Paladines Serpa, Cecilia Isabel. (2012). : “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Técnico Susudel de la parroquia Susudel, cantón Oña, provincia de Azuay, durante el año 2011 - 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 211.
Description: El tema investigado es: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Técnico Susudel de la parroquia Susudel, cantón Oña, provincia de Azuay, durante el año 2011 - 2012”. Para obtener la información se aplicó cuestionarios a 1 director,9 docentes,86 estudiantes de 8vo A.E.B. a 3er año de bachillerato, 45 padres de familia, 6 miembros del Consejo Directivo y Técnico, 6 miembros del Consejo Estudiantil y 6 miembros del Comité Central de Padres de Familia, 1 Supervisor. Esta investigación es de tipo descriptiva y explicativa también se basa en lo cuantitativo y cualitativo, aplicando métodos científicos, como el de la observación directa, inductivo - deductivo, analítico - sintético. Una vez recogida la información se tabulo los datos obteniendo como resultado que la calidad del desempeño profesional docente y directivo es excelente. Además la experiencia vivida me permitió conocer que los padres de familia y los estudiantes están satisfechos con la educación impartida en esta institución e invito a las personas a leer este trabajo de manera muy fructífera para el enriquecimiento educativo y personal.
metadata.dc.identifier.other: 371X3089
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4048
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paladines Serpa Cecilia Isabel.pdf6.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.