Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4059
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Nacional Mixto “Nicolás Jiménez” del barrio Mariana de Jesús de la parroquia Calderón del cantón Quito, en su sección bachillerato durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Maldonado Dávila, Martha Inés
metadata.dc.contributor.advisor: Miranda Realpe, Franklin Javier
Keywords: Educación – Calidad
Educación – Liderazgo
Educación - Administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Maldonado Dávila, Martha Inés. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración del Colegio Nacional Mixto “Nicolás Jiménez” del barrio Mariana de Jesús de la parroquia Calderón del cantón Quito, en su sección bachillerato durante el año lectivo 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 126.
Description: La crisis actual de la educación ha ocasionado serios problemas educativos que afectan directamente al desarrollo integral del ser humano. La falta de valores, es una preocupación constante para la comunidad, que busca desesperadamente Instituciones educativas que ofrezcan el desafío de educar con calidad en forma objetiva, científica y humanista Este trabajo se la ha realizado con la aplicación de un proceso metodológico de investigación descriptiva, que ha permitido obtener información clara y veraz. Ante la problemática encontrada se propone un: “Programa de perfeccionamiento continuo en el desarrollo de la gestión, liderazgo y valores para el mejoramiento de la calidad educativa en el colegio Nacional Mixto “Nicolás Jiménez” Está propuesta está compuesto por tres fases: Fase 1 Reflexión. Fase 2 Planificación. Fase 3 Implementación, con las siguientes etapas: Participación, Formación, Socialización, Seguimiento, Acompañamiento y Evaluación. De esta manera se pretende responder al reto de construir formas alternativas de mejora de la calidad de la educación en lo que corresponde a la calidad de gestión, liderazgo y valores y así contribuir con el sueño de transformar la sociedad donde se desenvuelve.
metadata.dc.identifier.other: 371X3141
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4059
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado Davila Martha Ines.pdf2.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.