Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4073
Título : "Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “NUESTRA SEÑORA DEL CISNE”
Autor : Núñez Villegas, Miguel Ángel Edmundo
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Palabras clave : Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Fecha de publicación : 2012
Citación : Núñez Villegas, Miguel Ángel Edmundo. (2012). "Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “NUESTRA SEÑORA DEL CISNE”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 112.
Descripción : La tesis formulada y que se pone a consideración, contiene un sustento teórico que abarca temáticas sobre gestión, liderazgo y valores en la educación. Es fundamentada y argumentada en conceptos de textos de varios autores, aportes de carácter personal y diversos contenidos tomados de la web. Los compendios teóricos son de relevancia puesto que respaldan esta propuesta, nos permite abarcar aspectos que se correlacionan con los espacios académicos estudiados y nos permiten certificar y convalidar la presente investigación. A continuación se hace referencia a los aspectos de la metodología sugerida y utilizada en esta tesis por lo que fue pertinente efectuar una interpretación con proyecciones estadísticas según las encuestas aplicadas. Igualmente se hace referencia a varios aspectos de la gestión del Colegio Particular “Nuestra Señora del Cisne”, donde abarca aspectos de carácter legal y curricular que fundamenta el funcionamiento del colegio Nuestra Señora del Cisne Por último describe analiza las encuestas aplicado a directivos, maestros, dicentes y padres de familia, donde se expone argumentos de convivencia institucional. Esto nos permite plantear conclusiones y recomendaciones y una propuesta de mejora institucional.
metadata.dc.identifier.other: 371X3112
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4073
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nunez Villegas Miguel Angel Edmundo.pdf2.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.