Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4078
Title: “Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario Sarayaku sección bachillerato, de la parroquia Sarayaku, Cantón Pastaza, provincia de Pastaza, durante el año 2011 – 2012”
Authors: Pagalo Tayupanda, Milton Rogelio
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Pagalo Tayupanda, Milton Rogelio. (2012). “Gestión, Liderazgo y Valores en la administración del Colegio Técnico Agropecuario Sarayaku sección bachillerato, de la parroquia Sarayaku, Cantón Pastaza, provincia de Pastaza, durante el año 2011 – 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Riobamaba. pp. 130. pp. 130.
Description: La investigación de gestión, liderazgo y valores en el personal administrativo, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia es deficiente debido a la falta de capacitación, profesionalización, autoeducación y remuneración acorde a la realidad de la zona, es decir existe el desinterés por parte de las autoridades y de los gobiernos seccionales del país. En el Colegio Técnico Agropecuario Sarayaku no existen algunos instrumentos de gestión educativa, para lo cual se realizaron recomendaciones y se presentaron alternativas para la elaboración de normativas para el buen funcionamiento de la estructura organizativa. La investigación también cuenta con los resultados de las encuestas, entrevistas, una propuesta de mejora de construcción de aulas y equipamiento de mobiliarios y laboratorios, como también se ejecutó talleres de liderazgo, gestión y valores a docentes, directivos, estudiantes y padres de familia Con la presente investigación de gestión, liderazgo y valores se fomentaron, y se motivaron a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia a mejorar la calidad de la administración y a brindar una enseñanza-aprendizaje de calidad ante la sociedad.
metadata.dc.identifier.other: 371X3117
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4078
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Pagalo_Milton_371X3117.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.