Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4080
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos “Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio técnico experimental “Eloy Alfaro”, durante el año lectivo 2011 – 2012.
Authors: Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Peñafiel Nivela, Gonzalo Arturo. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos “Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio técnico experimental “Eloy Alfaro”, durante el año lectivo 2011 – 2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quevedo. pp. 112.
Description: Uno de los temas sensibles sobre la calidad de educación en los últimos años ha sido el relacionado con políticas y estrategias orientadas a la formación de directivos de centros educativos, esto requiere, razón suficiente para aplicar en los directivos del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” el tema de Gestión, Liderazgo y Valores en su administración. El Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” es una institución con 32 años de creación, ubicada en el Km 1 ½ de la vía a Santo Domingo, Cantón Quevedo - Provincia de los Ríos. Para el diagnóstico de la información se aplicó instrumentos de investigación como la encuesta dirigida a profesores, estudiantes y padres de familia. Esta investigación presenta la situación actual del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” en relación a la Gestión, Liderazgo y Valores, otorgando información suficiente para detectar una matriz de problemáticas que genera la propuesta de Estrategia de formación en valores y liderazgo educativo en la gestión curricular, docente y educativa del Colegio “Eloy Alfaro” con la finalidad de mejorar la calidad de la educación.
metadata.dc.identifier.other: 371X3119
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4080
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Penafiel Nivela Gonzalo Arturo.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.