Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4087
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Técnico Agropecuario “26 de febrero” sección diurna del cantón Paute provincia del Azuay durante el periodo académico 2011 - 2012”
Authors: Peralta Orellana, José Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade Carrera, Gloria Marìa
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Peralta Orellana, José Francisco. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en el Colegio Técnico Agropecuario “26 de febrero” sección diurna del cantón Paute provincia del Azuay durante el periodo académico 2011 - 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 119.
Description: La investigación sobre “gestión, liderazgo y valores” fue realizada en el Colegio Técnico Agropecuario “26 de Febrero” sección diurna, del cantón Paute de la provincia del Azuay, su objetivo general fue analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales que fundamentalmente permitan contribuir a elevar la calidad de la educación en la Institución promoviendo cambios en la actitud de todos los miembros. Se aplicó diferentes métodos para la obtención, análisis y descripción de datos, con la participación y colaboración de toda la Comunidad Educativa, aportando información mediante diferentes instrumentos, también se analizó los documentos de gestión educativa existentes. Los resultados obtenidos determinaron que la gestión, liderazgo del personal docente y directivo es aceptable pero la práctica de los valores institucionales y los ejes transversales en el aula es limitada debido a la falta de consenso y socialización, ha esto se anexa la resistencia al cambio, cooperación y participación de algunos docentes.
metadata.dc.identifier.other: 371X3120
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4087
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Peralta_Jose_371X3120.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.