Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4098
Title: Gestión, liderazgo y valores en la fundación asistencial armada nacional del cantón Guayaquil durante el periodo lectivo 2011-2012
Authors: Reyes Reyes, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Reyes Reyes, Carlos Alberto. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la fundación asistencial armada nacional del cantón Guayaquil durante el periodo lectivo 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 84.
Description: La presente tesis analiza la “Gestión del Liderazgo y Valores en la Fundación Asistencial Armada Nacional (FASAN)”, institución social sin fines de lucro que brinda servicios de Psico-Rehabilitaciòn Educativa a sujetos con capacidades diferentes, entre los 5 y 20 años de edad cronológica, que se encuentra ubicada en la parroquia Ximena de la ciudad de Guayaquil, base naval sur. De acuerdo a la información explorada, en la institución no existe una adecuada gestión de liderazgo por parte de las figuras directivas de la misma, ya que estás se limitan únicamente a priorizar su papel administrativo. No se brinda un consenso general de criterios para efectuar un buen proceso de toma de decisiones, consecuentemente las decisiones institucionales adquiridas eran de una calidad inferior. Como resultado de este trabajo se recomienda organizar talleres de capacitación curricular, en que la participación del talento humano institucional sea constante, al correlacionarse con los nuevos paradigmas científicos, fortalezcan los marcos de referencias teóricos institucionales y profesionales de cada especialista, permitiendo desenvolverse con mayor proyección en el área que corresponde su desenvolvimiento competitivo.
metadata.dc.identifier.other: 371X3131
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4098
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reyes Reyes Carlos Alberto.pdf17.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.