Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4114
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Programa Universidad Empresarial de la Universidad de Cuenca de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2011-2012”
Authors: Vásquez Montesinos, Paula Francisca
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Agila, Olga Marlieni
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Magíster en Gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Vásquez Montesinos, Paula Francisca. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Programa Universidad Empresarial de la Universidad de Cuenca de la ciudad de Cuenca, durante el período lectivo 2011-2012”. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca.
Description: El presente estudio sobre gestión, liderazgo y valores, se realizó en el Programa Universidad Empresarial de la Universidad de Cuenca. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, periodo 2011-2012. Se ejecutó el proyecto, iniciándose con una investigación descriptiva para la cual los instrumentos de estudio empleados fueron encuestas y entrevistas, así como, la revisión y análisis los instrumentos de gestión educativa; a partir de los cuales se obtuvieron resultados reveladores acerca de que no se cuenta con instrumentos adecuados de gestión educativa. Considerado las debilidades detectadas en el análisis, se plantea la siguiente propuesta de mejora “ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DEL PROGRAMA UNIVERSIDAD EMPRESARIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA, CON LA FINALIDAD DE FORTALECER LA GESTIÓN, LIDERAZGO Y VALORES CON FINES DE ACREDITACIÓN”. La mencionada propuesta se realiza con el objetivo general de elaborar y actualizar los instrumentos de gestión que el Consejo de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) exige y requiere para acreditar el Programa dentro del nuevo esquema educativo que plantea el Gobierno Nacional del Presidente Rafael Correa.
metadata.dc.identifier.other: 371X3106
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4114
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vasquez Montesinos Paula Francisca.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.