Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4115
Title: Gestión Liderazgo y valores en la administración del Colegio Juan Montalvo nivel bachillerato de la ciudad de Loja año lectivo 2011-2012
Authors: Vega Calvas, Paulina Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cordero, Jinna del Rocío
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Vega Calvas, Paulina Alexandra. (2012). Gestión Liderazgo y valores en la administración del Colegio Juan Montalvo nivel bachillerato de la ciudad de Loja año lectivo 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 121.
Description: La presente investigación relacionada con la Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Particular “Juan Montalvo” de la ciudad de Loja, se desarrolló gracias a la información de sustento relacionada con el tema de estudio, y el trabajo de campo, con la correspondiente aplicación de instrumentos como encuesta, entrevista, observación directa. La investigación, se desarrolló de acuerdo a los objetivos planteados, e instrumentos de investigación, se aplicaron a una muestra de quince docentes veinticuatro estudiantes, quince padres de familia y siete directivos, quienes suministraron los datos necesarios para cumplir con las metas planteadas. Con el cumplimiento de los objetivos planteados se puede concluir que la administración educativa en el Colegio “Juan Montalvo”, la gestión, el liderazgo y los valores, son elementos esenciales, que deben ser fortalecidos, con el objeto de formar seres humanos valiosos, que contribuyan al desarrollo social y productivo de nuestro país. La propuesta, se relaciona con un plan de mejoramiento institucional que integra la evaluación, capacitación, y actualización de la normativa institucional.
metadata.dc.identifier.other: 371X3107
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4115
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega Calvas Paulina Alexandra.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.