Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4143
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del plantel central de la red educativa Tiopamba, del barrio Tiopamba, parroquia Amaluza, provincia de Loja durante el año académico 2011 - 2012
Authors: Jiménez Vicente, Alfredo Libermán
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Magíster en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Jiménez Vicente Alfredo Libermán. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del plantel central de la red educativa Tiopamba, del barrio Tiopamba, parroquia Amaluza, provincia de Loja durante el año académico 2011 - 2012. (Trabajo de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. 122 pp.
Description: El presente trabajo investigativo, sobre gestión liderazgo y valores en el plantel central de la red educativa Tiopamba, de la parroquia Amaluza, cantón Espíndola, provincia de Loja, que evidencio problemáticas sobre la realidad de la administración y planeación de este centro educativo, para detectarlas y luego dar solución contribuyendo con el adelanto de la institución. Los resultados obtenidos de la información recabada, es clara y deja como testimonio la realidad de gestión, liderazgo y valores en esta institución, además de existir diversas fortalezas como también falencias con vías de solución. Con esto se pudo constatar que en esta institución existe un nivel bajo de gestión, liderazgo y valores acorde a las exigencias de las políticas institucionales de nuestro país. Para portar con el adelanto y fortalecimiento de la educación, se ha realizado la siguiente propuesta: gestión, liderazgo y valores como práctica administrativa y pedagógica cotidiana, para facilitar documentos de gestión, el mismo que ayudará a dar solución a problemáticas encontradas, y servirá de aporte al desarrollo y adelanto institucional, de los centros educativos de nuestra nación.
metadata.dc.identifier.other: 371X3154
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4143
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jimenez Vicente Alfredo Liberman.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.