Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4152
Title: Gestión liderazgo y valores en el colegio técnico “Victoria del Portete” de la ciudad de Cuenca, durante el período 2011-2012
Authors: Mejía Albarracín, Luis Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Abad, Ximena del Pilar
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Magíster en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Mejía Albarracín, Luis Alberto. (2012). Gestión liderazgo y valores en el colegio técnico “Victoria del Portete” de la ciudad de Cuenca, durante el período 2011-2012. (Trabajo de titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. 134 pp.
Description: La presente tesis se efectuó con el objetivo de analizar la capacidad de gestión y liderazgo, integrado a los valores personales e institucionales y que estas puedan contribuir a elevar la educación de calidad en el colegio “Victoria del Portete”; ubicada en la parroquia del mismo nombre del cantón Cuenca; dicha investigación tiene el debido sustento del marco teórico y la investigación de campo con la aplicación de encuestas a docentes, estudiantes, padres de familia y directivos, a la rectora y vicerrector se les aplicó también una entrevista. En el marco teórico se sustenta temas sobre gestión liderazgo y valores, considerado desde varios puntos de vista de algunos autores y aporte personal; con los instrumentos de investigación se pudo llegar a la conclusión general que en la institución investigada existe una insuficiente gestión y liderazgo administrativo y los valores se viven de forma idealista, interesada y a conveniencia; para el efecto se propone la elaboración y desarrollo de un modelo innovador de liderazgo en gerencia educativa y valores para el mejoramiento administrativo y proceso docente en el colegio “Victoria del Portete”
metadata.dc.identifier.other: 371X3164
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4152
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mejia Albarracin Luis Alberto.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.