Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4155
Title: :”Gestión del liderazgo y valores en el colegio Rafael Chico Peñaherrera, del cantón Girón, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012”
Authors: Mora Ochoa, Luis Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Abab, Ximena del Pilar
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Mora Ochoa, Luis Gustavo. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el colegio Rafael Chico Peñaherrera, del cantón Girón, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011 – 2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 126.
Description: El presente trabajo de investigación analiza la situación de la gestión, liderazgo y valores educativos del colegio Rafael Chico Peñaherrera del cantón Girón, mediante la observación directa de los instrumentos curriculares existentes en el plantel y la aplicación de la técnica de encuestas realizadas a los directivos, miembros del consejo ejecutivo, a los profesores, a los estudiantes y a los padres de familia. También se manejó la técnica de la entrevista realizada a las autoridades y miembros del consejo ejecutivo. Al concluir esta investigación los resultados determinan que las autoridades ejercen un bajo nivel de liderazgo y la opinión sobre los profesores tampoco indican que es una fortaleza sobre este aspecto. En cuanto a los valores que se practican en el plantel, los resultados son satisfactorios. Para fortalecer el potencial de gestión y liderazgo, ofrecemos un plan de mejoras dirigido a elevar el nivel y la calidad de educación en este plantel educativo
metadata.dc.identifier.other: 371X3166
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4155
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mora Ochoa Luis Gustavo.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.