Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4163
Title: Gestión del liderazgo y valores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, de la ciudad de Riobamba, durante el año académico 2011-2012.
Authors: Slusarczyk Antosz, María
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Slusarczyk Antosz, María. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, de la ciudad de Riobamba, durante el año académico 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Riobamba. pp. 188.
Description: La presente investigación tiene por objetivo analizar la capacidad de gestión de liderazgo integrado a los valores personales e institucionales, que permite contribuir a elevar la calidad de la educación en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Con este propósito se investigó las referencias bibliográficas sobre el liderazgo, la gestión educativa y gestión de calidad en valores y se las relaciono con el centro investigado. También se realizó las encuestas y las entrevistas a los directivos, docentes, estudiantes de la institución. Se analizó en forma directa y exhaustiva la documentación referente a la planificación educativa, con el propósito de recoger, seleccionar, procesar y presentar la información valiosa sobre la gestión del liderazgo y valores en la institución. Se determinó los roles y el liderazgo de los directivos en la ejecución de los planes institucionales. Se analizó el rol que cumplen diferentes departamentos, reglamentos en el cumplimiento de la misión, visión y objetivos de la ESPOCH. Se realizó una propuesta de mejora, referente a socialización del Código de Ética y reforzamiento de liderazgo, que surgió de resultados deficientes en la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 371X3174
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4163
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Slusarczyk Antosz María.pdf3.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.