Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4166
Title: Gestión, liderazgo y valores en la facultad de ciencias de la computación y electrónica de la universidad tecnológica América en el periodo académico 2011-2012
Authors: Tapia Barreno, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Torres, Bertha Susana
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Tapia Barreno, María Fernanda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la facultad de ciencias de la computación y electrónica de la universidad tecnológica América en el periodo académico 2011-2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 76.
Description: La presente investigación da a conocer la importancia de la Gestión, liderazgo y valores de la Facultad de Ciencias de la Computación en la Universidad Tecnológica América, el proyecto propone mejorar la calidad en su gestión educativa mediante un análisis Institucional de documentos, procedimientos, vivencias, valores de los directivos, docentes y estudiantes, será el mejor medio para difundir e implementar estrategias, normas y políticas para un adecuado funcionamiento de las diferentes áreas, sin olvidar los valores de los involucrados que interactúan con la Institución. Para la recopilación de información se utilizó la observación, entrevistas, y encuestas a una muestra de 20 docentes, 4 directivos y 55 estudiantes, que aportaron para el diagnóstico de la situación actual de la Facultad; donde no se cumple la misión y visión, reglamentos y políticas, plan estratégico y operativo, lo que ha creado la desmotivación por parte de docentes y estudiantes. Como solución, la propuesta es un plan de mejoramiento apoyado en el liderazgo y valores para que la Facultad tenga un mejor desempeño y brinde un servicio de calidad a sus estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 371X3177
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4166
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tapia Barreno María Fernanda.pdf21.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.