Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4173
Title: Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad Tecnológica Equinoccial de la ciudad de Quito, durante el periodo 2011-2012”
Authors: Vega Martínez, Lucy del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Noboa Pérez, Sonia Patricia
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Vega Martínez, Lucy del Carmen. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad Tecnológica Equinoccial de la ciudad de Quito, durante el periodo 2011-2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 160.
Description: La investigación busca determinar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales, que permiten contribuir a elevar la calidad de la educación en la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Partiendo de referentes teóricos sobre administración educativa, liderazgo educativo y gestión de la calidad en valores, aplicados a la educación superior nacional como latinoamericana, se establecieron directrices de sustento para obtener información mediante la aplicación de encuestas y entrevistas, y de esta manera, determinar los resultados del diagnóstico de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño. La investigación estableció que la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño requiere una estructura organizacional formal, con determinación de funciones, procedimientos, políticas y normas, que coadyuven en el cumplimiento de objetivos y metas con miras a la acreditación y a la excelencia del servicio educativo. Para resolver estas deficiencias se planteó el diseño de un sistema de gestión que involucre la implantación de procesos basados en las funciones administrativas básicas y en las características propias del sector de la educación superior.
metadata.dc.identifier.other: 371X3181
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4173
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega Martinez Lucy del Carmen.pdf4.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.