Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4180
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Emaús” de Fe y Alegría durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Viñanzaca López, Ana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Costa Aguirre, Alicia Dolores
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Viñanzaca López, Ana Patricia. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Emaús” de Fe y Alegría durante el año lectivo 2010 - 2011. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 105.
Description: La investigación realizada en la Unidad Educativa “Emaús, en torno a la Gestión, Liderazgo y valores en la administración de este centro, en el período lectivo 2010 – 2011, me ha permitido conocer, el tipo de liderazgo desarrollado durante estos años con los docentes, además se evidencia el trabajo en equipo como una fortaleza, aunque es necesario implementar mejores estrategias en el proceso de toma de decisiones, se ha facilitado el desarrollo y vivencia personal de los valores. He observado que en la institución hay una carencia de cultura crítica, reflexiva y participativa, y es necesario trabajar este aspecto, para que todos se sientan protagonistas de un proyecto de mejora institucional. Aquí están las situaciones reales del caminar educativo, que obstaculizan al docente para desarrolle todas las potencialidades de los estudiantes, que necesitan ser orientados hacia un auténtico liderazgo democrático – participativo, que facilite la vivencia de los valores, que contribuyan en el crecimiento integral de los educandos.
metadata.dc.identifier.other: 371X3187
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4180
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vinanzaca López Ana Patricia.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.