Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4181
Title: Gestión del liderazgo, valores en el colegio Nacional Técnico Urcuquí del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2011/2012
Authors: Yánez Narváez, Fanny Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Posso Yépez, Miguel Ángel
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovación educativa
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-10
Issue Date: 2012
Citation: Yánez Narváez, Fanny Cecilia. (2012). Gestión del liderazgo, valores en el colegio Nacional Técnico Urcuquí del cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2011/2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 116.
Description: Gestión del Liderazgo y Valores, en el Colegio Nacional Técnico Urcuquí, permitirá formar un conjunto de personas capaces de motivar, dirigir y apoyar, decisiones acertadas al cumplimiento de las metas y objetivos institucionales. La comunidad Educativa es quien está involucrada directamente, para el normal desarrollo de la presente investigación, misma que busca fortalecer y mejorar procesos que permitirán la obtención de los resultados que se propone la institución. Métodos a utilizarse en la presente investigación, de campo por lo que los datos se recogen de manera directa a la realidad en su ambiente natural, documental por lo que es donde se encuentra la producción literaria y científica. Además en esta investigación se aplicó métodos de investigación como inducción y deducción donde se comprende de manera global y específica el problema de estudio, así como de la misma manera se recurrió al análisis y síntesis que permitieron descomponer hasta poder vislumbrar las características del problema investigado. En sí lo que se pretende es formar liderazgo, una buena gestión institucional, donde se forme un ambiente de trabajo agradable en el proceso enseñanza-aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 371X3188
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4181
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yanez Narvaez Fanny Cecilia.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.