Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4317| Title: | “Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011” |
| Authors: | Villalta Córdova, Bertha María Maldonado Córdova, César Alejandro |
| Keywords: | Loja - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
| Issue Date: | 2011 |
| Citation: | Maldonado Córdova, César Alejandro. (2011). Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 90 |
| Description: | Con esta guía el objetivo general y los específicos se orientaron a analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales en las estudiantes del Bachillerato Físico-Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico “Beatriz Cueva de Ayora”, los mismos que permiten elevar la calidad de la educación. El marco teórico se fundamenta en la gestión educativa y liderazgo educacional mediante el eje transversal de los valores, el que permitió construir el instrumento de campo, que llevó a comprobar que: La gerencia y liderazgo educacional motivan y guían el desarrollo de competencias y aprendizajes significativos. Dentro de las conclusiones fundamentales de este trabajo investigativo resalta la capacitación al personal directivo, docente y estudiante, mediante un curso-taller de capacitación en liderazgo educacional, potenciando la Educación. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4317 |
| Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_Gerencia.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
