Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4317
Title: “Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011”
Authors: Maldonado Córdova, César Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-15
Issue Date: 2011
Citation: Maldonado Córdova, César Alejandro. (2011). Gestión, liderazgo y valores, en las estudiantes del bachillerato Físico – Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico Beatriz Cueva de Ayora periodo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 90
Description: Con esta guía el objetivo general y los específicos se orientaron a analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales en las estudiantes del Bachillerato Físico-Matemáticas del Instituto Superior Tecnológico “Beatriz Cueva de Ayora”, los mismos que permiten elevar la calidad de la educación. El marco teórico se fundamenta en la gestión educativa y liderazgo educacional mediante el eje transversal de los valores, el que permitió construir el instrumento de campo, que llevó a comprobar que: La gerencia y liderazgo educacional motivan y guían el desarrollo de competencias y aprendizajes significativos. Dentro de las conclusiones fundamentales de este trabajo investigativo resalta la capacitación al personal directivo, docente y estudiante, mediante un curso-taller de capacitación en liderazgo educacional, potenciando la Educación.
metadata.dc.identifier.other: 371X2916
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4317
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Gerencia.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.