Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4321
Title: “Gestión, liderazgo y valores en el colegio Nacional Vicente Bastidas Reinoso, de la parroquia Selva Alegre, Cantón Saraguro durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Cuenca Tapia, Piedad Sorayda
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín, María Mercedes
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-15
Issue Date: 2011
Citation: Cuenca Tapia, Piedad Sorayda. (2011). Gestión, liderazgo y valores en el colegio Nacional Vicente Bastidas Reinoso, de la parroquia Selva Alegre, Cantón Saraguro durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 104
Description: Luego de analizar e interpretar los resultados, las conclusiones obtenidas indican que en el establecimiento no se ha logrado generar acciones que mejoren el bienestar de estudiantes y docentes, en concordancia con sus características individuales y su contexto familiar y sociocultural. Existe poca participación de los miembros de la comunidad educativa por lo tanto no se consigue establecer vínculos con las organizaciones de la comunidad y los padres de familia, con el fin de potenciar su accionar para enfrentar y resolver problemas. Los aspectos indicados reflejan un bajo nivel de liderazgo por parte de los directivos del establecimiento en el manejo de sus funciones y el momento de la toma de decisiones. Como parte del proceso de investigación y dando cumplimiento a los objetivos se procede a socializar los resultados de la presente investigación con las autoridades y docentes a través de un taller.
metadata.dc.identifier.other: 371X2863
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4321
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis de grado definitiva .pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.